Se conoce como:
El Ejecutor, realizador, triunfador, exitoso, competidor, (el presumido).
¿Cómo es en general?
Enfocas tu energía a lograr tus metas y tienes una gran habilidad para adaptarte a cualquier situación. Buscas la admiración y prestigio. Siempre estás de prisa y te desespera la gente lenta. Das mucha importancia a tu imagen ganadora y a la opinión de los demás. Puedes ser adicto al trabajo y muy competitivo.
Lo que nadie sabe de ti:
Entre más inseguro te sientes, más frío, presumido y competitivo te vuelves, puesto que basas tu autoestima en tus logros. Tienes un vacío interno que llenas con actividad constante.
Algunas de tus mayores fortalezas:
Puedes lograr cualquier cosa que te propongas ya que eres eficiente, rápido, muy talentoso, tenaz y trabajador.
¿De que se quejan los demás de ti?
Que no te sabes relajar, porque nunca dejas de pensar en los negocios y tus objetivos.
Tip para tratar a un tres:
Hazle saber lo mucho que valoras cuando se atreve a ser honesto y deja salir su vulnerabilidad. Cuando encuentra su valor personal, deja de necesitar el reconocimiento externo, y actúa desde la libertad de su autenticidad.
¿Qué le incomoda de su personalidad al tres?
Que, por querer complacer a todo mundo, me desconecto de mi verdadera identidad, por lo que me cuesta saber ¿quién soy? Y ¿qué quiero? Me da miedo la intimidad, por la posibilidad de no parecer exitoso ante las personas.
¿Qué saca lo peor de ti?
Cuando no te sientes reconocido, ni valorado. Las personas incompetentes y lentas.
¿Cómo educar a un tres?
Enséñale a no poner su valor en el reconocimiento de los demás, y a conectar con sus emociones, preguntándole constantemente ¿cómo se siente?.
¿Cuál es tu lenguaje del “amor” preferido?
Nuestros alumnos concluyeron: “Palabras de afirmación” y “Regalos”, que representen su éxito, estatus y les proporcionen esa sensación de reconocimiento.
Un consejo para desarrollar tu personalidad
Acepta tu miedo a no dar el ancho; y a compartirlo con los demás. Eso hará que los demás puedan conectar contigo desde la empatía. Ya que cuando todo en tu vida es éxito, haces que los demás se alejen por parecerles inalcanzables.